préstamos

Primer préstamo sin capital: ¿es posible?

Para conseguir un crédito bancario, normalmente necesitas una garantía en forma de capital. Sin embargo, los préstamos sin garantía son muy populares en las instituciones financieras que ofrecen préstamos online. ¿Cómo conseguir un préstamo inmediato sin papeleos? ¿Merece la pena solicitar préstamos rápidos online sin garantía? En este artículo resolvemos todas las dudas.

Primer préstamo sin intereses: ¿qué es el aval del préstamo?

Los bancos exigen garantías al conceder créditos y préstamos para minimizar el riesgo. Por ejemplo, si pides una hipoteca y al final no puedes pagarla, el banco puede embargarte el inmueble. Tu propiedad sirve como colateral del préstamo. Es una garantía para el banco de que recibirá el dinero que se le debe aunque el prestamista no sea solvente. Además de inmuebles, existen otras garantías para  los préstamos, como un coche, una obra de arte u otra propiedad con valor material.

¿Préstamo inmediato sin papeleos = préstamo sin garantía?

Muchas instituciones financieras, como por ejemplo Creditosi.es, ofrecen préstamos rápidos online sin papeleos innecesarios y con un plazo de transferencia de fondos rápido. En este caso, el préstamo sin garantía consiste en que la institución no bancaria no requiere ningún tipo de aval. La solicitud de crédito y préstamo se confirma con base en los ingresos mensuales y el historial crediticio. Por lo tanto, puedes pedir un préstamo rápido tranquilamente, sin preocuparte porque el acreedor te embargue propiedades. 

Primer préstamo sin intereses

Además de los préstamos sin garantía, también conviene fijarse en las empresas que ofrecen a sus clientes un primer préstamo sin intereses. En estos casos, devuelves exactamente el mismo importe que pediste prestado. Estos préstamos vienen de perlas en situaciones de emergencia, cuando no tienes tiempo para analizar tus gastos y no sabes si tendrás la capacidad económica de devolver el préstamo rápido con intereses. Sin intereses, la devolución es mucho más sencilla. 

El primer préstamo sin intereses está destinado principalmente a clientes nuevos para que se conviertan en clientes habituales y leales si les queda una impresión positiva. No obstante, es importante saldar la deuda en el plazo estipulado, ya que si te retrasas, el prestamista puede cobrarte una penalización.

Préstamo inmediato sin papeleos: ¿qué debes recordar?

Al pedir el primer préstamo rápido online sin papeleos innecesarios, analiza tus finanzas y decide si serás capaz de pagar las cuotas mensuales. La segunda cuestión es elegir una institución financiera de confianza, como Creditosi.es, en la que los préstamos de dinero son seguros. Recuerda que no solo es importante recibir el dinero en un momento dado, no tener que rellenar una montaña de trámites o que el préstamo no tenga intereses. Lo más importante es que el dinero proceda de una fuente segura.

Ver más: primer préstamo sin intereses

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany. Wymagane pola są oznaczone *