Lifestyle

Bicicleta eléctrica. ¿Sirve para el día a día?

Todo el mundo sabe que hace falta una cierta dosis de ejercicio para mantenerse en forma, pero aun así se sigue dando preferencia al coche y el transporte público aunque sea para recorrer solo dos kilómetros. Sin embargo, se puede caminar perfectamente o andar en bicicleta, por ejemplo una eléctrica. ¿Qué tal funcionan estas bicis en el día a día? 

 

Bicicleta eléctrica: para aumentar la distancia y ahorrar tiempo 

 

Andar en bicicleta es una de las actividades más beneficiosas para la salud, tengas la edad que tengas, ya que activa grupos musculares, mejora la forma física y además es muy agradable. Sin embargo, pedalear a muerte por la mañana para no llegar tarde al trabajo puede ser un error. No solo empezarás el día cansado, sino que el sudor no será de lo más agradable para tus compañeros. La bici está bien para los fines de semana, pero para ir al trabajo no tanto. ¡A no ser que uses una bicicleta eléctrica! Con ella, podrás llegar al curro mucho más rápido, así que ahorrarás tiempo y no te hará falta pegarte una ducha y cambiarte de ropa al llegar. 

 

Una forma eficaz para reducir el estrés matutino

 

La bicicleta eléctrica es una buena forma de sentirte mejor por la mañana. No hay nada que ponga más de los nervios que pillar atascos de camino al trabajo. Con esta bicicleta, es fácil evitarlos. Podrás recorrer las zonas con más tráfico en un periquete y llegar al trabajo a la hora. Además, llegarás de buen humor, algo que también influirá en el estado de ánimo de los demás. ¿A que mola empezar así el día? Pues entonces piensa seriamente en invertir en una bici de estas. Si hace falta, puedes hasta pedir un minicrédito para financiarla. 

 

Muchos ahorros para cumplir objetivos

 

¿Te cuesta un mundo ahorrar para cumplir tus pasiones? Calcula cuánto te cuesta ir al trabajo en coche. La verdad es que es un pozo sin fondo con lo que cuesta ahora el combustible. Si a eso le añades otros trayectos semanales que no tienen por qué ser urgentes, al final te da una suma importante. Puedes ahorrar muchísimo si pasas del coche y eliges la bicicleta eléctrica. No solo dejarás de repostar gasolina, sino que el mecánico sale mucho más barato. Si pides un minicrédito para comprar una bicicleta eléctrica, ni te darás cuenta de lo rápido que recuperarás ese gasto. 

 

¿Averías? No con la bicicleta eléctrica 

 

Una buena bicicleta eléctrica no se suele averiar. De hecho, si la batería se te agota, no hay problema. A pedalear, y pista, que tampoco pasa nada por hacer un poco de ejercicio de vez en cuando. Por otro lado, la revisión anual de tu bici eléctrica saldrá mucho más barata de lo que te dejarías en revisar el coche. Aunque se produzca alguna avería, podrás repararla por tu cuenta, y si no, tampoco tienes que gastar en seguros y grúas, ya que no tendrás más que meter la bicicleta en el coche. 

 

¿Horas para aparcar? ¡Eso es cosa del pasado! 

 

Otra ventaja indudable de las bicicletas eléctricas es que no tendrás que pasarte horas sentado al volante buscando aparcamiento. La bicicleta cabe en cualquier sitio y no habrá problemas para dejarla candada en cualquier poste. Si quieres dar este gran paso hacia la independencia, considera la bicicleta eléctrica. Tendrás más libertad y cuidarás más de ti y del medioambiente.

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany. Wymagane pola są oznaczone *